NovatoRock, un buen plan para Verano.

Saludos, #spotyfailers #spotyfans #spotymedios y todos y todas cuantos teneis aquí, en #spotyfail, vuestra casa. Soy Carkys  y vengo a proponeros una alternativa para el verano, uno de esos planes que no decepcionará a todo aquel que se apunte, además de ser una opción compatible con la crisis (económica y cultural) en la que estamos sumergidos.

Os presenlogo festito el NovatoRock, un festival que tiene lugar en la andaluza localidad de Vilches, Jaén. Su trayectoria se remonta a 1995, año en el que tuvo lugar la primera edición del evento. Para tan importante fecha, las bandas que reza el cartel son Reincidentes y Rinoceros. No es de extrañar tanta calidad entre sus filas, pues si echamos la vista atrás, el
NovatoRock ha contado ininterrumpidamente con grandes músicos sobre sus tablas, tales como Poncho K, La Polla o Mamá Ladilla; por poner algunos ejemplos.

Este año no podía ser menos, y el 2 de Agosto de este 2014 en Vilches pondrán su música y su fuerza tres grupos que luchan a diario en este mundillo, con tantos kilómetros y decibelios a la espalda que sería una locura contarlos. Si miramos el cartel, el primer grupo que descubrimos son Bocanada. Navarros, con 3 discos como carta de presentación, con una presencia en el escenario que contagia buenas vibraciones y mucho, pero mucho Rock’n’Roll. Andan presentando su ultimo trabajo: “El sino de la herida”, gira que comenzó en la conocida sala “Totem”  y que no para de recorrer ciudades de la península, a cada cual con más éxitos merecidos.

Lilith, banda liderada por la potente voz de Agnes Castaño, con un rodaje más que evidente, habiendo compartido escenario con tantos “genios” como Deep Purple, Iggy Pop o The Cure. La vibración de toda la localidad está asegurada con su directo, y me atrevo a decir que aquel que no conozca esta formación, no quedará igual después de su concierto.

Y como última confirmación del festival están los Doxa. Ya os hemos hablado de ellos anteriormente, y pese a estar en un momento “puente” como banda (para el que no los conozca, acaban de anunciar la entrada del nuevo bajista y están en proceso de composición/grabación de lo que será su segundo trabajo) se han apuntado encantados a acompañar a estas dos bandas en esta edición del festival.

Por mi parte nada que añadir. Os resumo el cartel del festival y espero veros por allí, porque un servidor no se lo pierde. ¡Ah, se me olvidaba! Y ES GRATIS.

NovatoRock.

Bocanada + Lilith + Doxacartel novato rock

Piscina municipal. 22h.

Entrada gratuita.

Vilches, Jaén.

 

 

 

 

 

Fdo: Carkys.

Anuncios

~ por spotyfail en abril 17, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
BLOG de EMMA ROSA POSADA

Televisión y otros menesteres

somosamarilloelectrico

Luchamos por tu música

¡¡¡CompArteFestival!!!

Nace una nueva manera de vivir, de CompArtir el Festival…

Walking Madrid Weekend Experience

El blog para disfrutar Madrid

A %d blogueros les gusta esto: