Nuevos colaboradores en @SpotyFAIL , más difusión para la #MusicaEmergente

¡Hola otra vez queridos #SpotyFailers y #SpotyFans !

Hoy no vamos a hablar de ningún grupo de música, hoy vamos a daros una gran noticia para nosotros. Queremos presentaros y dar la bienvenida a nuestros nuevos partners, unos nuevos compañeros en esta andadura en a lucha por la música emergente y por la música en general.

Gracias a esta nueva colaboración todos podremos difundir un poco más allá la música, todos los SpotyFailers tendrán la oportunidad de aparecer en varias plataformas a la vez, aumentando las posibilidades de ser conocidos por nuevos fans. A su vez nosotros reproduciremos las noticias y artículos de nuestros compañeros, dando un poco más de difusión a otros músicos que, como vosotros, luchan por hacerse escuchar.

En vista de esto queremos pediros ayuda una vez más amigos. Queremos pediros que colaboréis en la difusión, haciendo RT a los mensajes que la comunidad para conseguir dar vida de verdad a la #MusicaEmergente. En definitiva os invitamos a seguir con nuestra filosofía, a compartir esfuerzos para ayudaros a vosotros mismos o a vuestros grupos emergentes favoritos. Ese es nuestro compromiso y nos honraría que lo compartiérais con nosotros y con nuestros nuevos colaboradores.

Volviéndo a nuestros colaboradores, os presentamos ahora sus plataformas y las distintas tipologías musicales que albergan. ¡¡SpotyFail abre sus puertas musicales!!

 SpotyFail - Partners - Somos Amarillo Electrico

Empezamos por nuestros compañeros de “Somos Amarillo Eléctrico”. Un blog activo dedicado a noticias, entrevistas musicales y crónicas de conciertos, donde también encontraremos información sobre los festivales más motivantes y una agenda de conciertos muy completa. Además cuentan con una revista, “Acreditados” , de carácter mensual que va por su décimo número. En definitiva una gran opción para informarnos de la actualidad de la música emergente y profesional. Podemos encontrarles en Facebook o en Twitter para tener toda la información fresca y al momento.

SpotyFail - Partners - comparte musica.org

Continuamos con una iniciativa no lucrativa como es “ Compartemusica.org “. Se trata de un blog que comparte similitudes con nuestros anteriores colaboradores. Nos regalan crónicas, entrevistas, noticias y mucho más, de la mano de Juanjo Riesgo y sus colaboradores. Esta joven plataforma no se centra únicamente en la música emergente, pero lo cierto es que escudriña de forma noble y apasionada el submundo musical, dentro de el cual podemos encontrar muchos lazos con la música emergente. Su agenda engloba conciertos de grupos emergentes en salas de parte de la geografía española. Además se trata de una plataforma inquieta que estamos seguros acabará pegando fuerte en nuestra subcultura, la filosofía de SpotyFAIL, y con la que compartiremos un largo recorrido. De hecho esperamos lo mismo de todos nuestros partners.

Os recomendamos seguirles también en sus redes sociales, Twitter y Facebook.

SpotyFail - Partners - MálagaSUPPORT

El siguiente colaborador que queremos presentaros es una iniciativa centrada en la difusión de la cultura Hip-Hop, del Rap emergente y profesional español e internacional. Afincados en Málaga ofrece una gran cantidad de noticias sobre conciertos, festivales y crews malagueñas y españolas en general y sus andanzas por los escenarios. También podréis ver entrevistas grabadas donde podréis conocer de primera mano la personalidad de aquellos que hacen se os pongan los pelos de punta, una iniciativa que nos parece muy dinámica y acertada para acercar a los MCs a su público.

Nos encanta poder colaborar con este grupo ya que sabemos que tenéis ganas de saber más sobre el rap, así como mejorar las posibilidades de difusión de los MCs que formáis parte de SpotyFAIL, pues bien, aquí está Malaga Support y sus redes sociales, Facebook y Twitter, además de su canal Youtube, en el que podréis ver de qué hablamos.

SpotyFail - Partners -  FOLLOW THE RABBIT PINTEREST

Por último abrimos la puerta de la música electrónica con nuestros amigos de “Follow the Rabbit”, unos locos entrañables con los que tenemos el placer de colaborar. Ofrecen información de todo tipo, así como locuras que no siempre tienen que ver con la música. Sus perfiles en redes sociales son divertidos y dinámicos, perfectos para levantar el ánimo y conocer los nuevos pasos de la música electrónica. Además protagonizan una fiesta nueva en la noche madrileña llamada “Follow the Rabbit”, dando nombre a la iniciativa, ambientada en el mundo de “Alicia en el País de las Maravillas” transportando a Wonderland a todos sus visitantes. En definitiva una opción perfecta para mostrar vuestros nuevos temas y la calidad de vuestros platos.

Podéis comprobar que no mentimos en Facebook, Twitter , Pinterest y Canal Youtube con multitud de fotografías de sus fiestas y de la personalidad de la iniciativa, un mundo bohemio a ritmo de Drum&Bass y muchos otros.

cabecera SPOTYFAIL 2

Sin más nos retiramos orgullosos de anunciaros que próximamente aumentará la actividad de la música emergente y de la Comunidad SpotyFAIL gracias a la colaboración de nuestros nuevos amigos.

Un abrazo enorme a todos, #SpotyFans y #SpotyFailers y colaboradores. ¡Esperamos que entre todos demos una enorme acogida a este nuevo paso!

SpotyFAIL

Anuncios

~ por spotyfail en marzo 21, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
BLOG de EMMA ROSA POSADA

Televisión y otros menesteres

somosamarilloelectrico

Luchamos por tu música

¡¡¡CompArteFestival!!!

Nace una nueva manera de vivir, de CompArtir el Festival…

Walking Madrid Weekend Experience

El blog para disfrutar Madrid

A %d blogueros les gusta esto: