@SpotyFAIL pasa a la lucha activa por sus #SpotyFailers

Buenas noches amigos. Como ya sabéis solemos hablar sobre grupos de música emergentes a los que intentamos dar un pequeño empujón más, apoyados en una comunidad que lucha por la música.

cropped-cabecera-spotyfail-11.png

Hace unos meses escribimos en este mismo blog nuestra filosofía, todo aquello que sabemos que no queremos, todoaquello que sabemos que os ahoga y puede acabar matando la genialidd que todos podéis llevar dentro. Hablamos de los esfuerzos que hacen los grupos de música para llevar a cabo sus sueños, de los precios desorbitados de los videoclip, de las promociones y de ese idílico, a la vez que utópico, lugar donde se consiguen las oportunidades.

Pues bien, es muy fácil hablar sin más, por eso hemos decidido formar parte activa de esta filosofía más aún si cabe. Es por eso que hemos y seguiremos localizando grupos de personas que, como nosotros están luchando por su superviviencia amando la música, aunque no podamos crearla. Principalmente hemos contactado con productoras audiovisuales, estudios de grabación, salas de ensayo y salas de conciertos (entre otros) que se solidaricen y coincidan con nuestra mentalidad, ofreciendo a los grupos de música la posibilidad de crecer en unas mejores condiciones.

Por esto queremos animaros a todos vosotros, #SpotyFailers,  a contactar con nosotros para lo que os sea necesario. Sólo podemos prometeros que intentaremos encontrar algún tipo de solución económica y justa para que podáis hacer crecer vuestro sueño.

Actualmente podemos proporcionaros algunas opciones, como por ejemplo sesiones de couching en aspectos musicales y no musicales, managment para grupos(partiendo de la filosofía SpotyFail, no un management como lo conocemos ahora) grabar conciertos en directo, videoclips y sesiones de fotos a un precio económico y con un resultado bastante bueno. Es fruto del contacto e impliación con una productora audiovisual jóven, cuyo último trabajo es el videoclip de los NoProcede. Os dejamos el link del videoclip, por si estáis interesados os pongáis en contacto con nosotros e intentemos gestionarlo con ellos para conseguir que tengáis vuestro videoclip, etc… a un precio realista que podáis pagar.

Del mismo modo estamos en contacto con dos pequeños estudios de grabación, con un resultado nuevamente de calidad suficiente para hacer un trabajo profesional, una vez más os aseguramos que no tendréis que pedir un préstamo para poder tener vuestro disco en las manos.

Por último, por el momento, estamos en contacto con profesores de música, de guitarra, canto, bajo, etc… para todos aquellos que queráis iniciaros en la música o incluso depurar vuestras capacidades técnicas. Nuevamente son personas buscando su hueco en este mundillo y su precio será más que aceptable para todos los bolsillos.

Bueno sin más dilación, amigos de SpotyFail, queremos que sepáis que estamos dispuestos a intentar cualquier cosa que nos propongáis, porque lo que queremos es que en algún momento del futuro podamos decir que ayudamos aunque sea a uno de vosotros a llegar donde os merecéis.

Muchas gracias por vuestro apoyo a todos.

cropped-logo-spotyfail.jpg

SpotyFAIL

Anuncios

~ por spotyfail en febrero 20, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
BLOG de EMMA ROSA POSADA

Televisión y otros menesteres

somosamarilloelectrico

Luchamos por tu música

¡¡¡CompArteFestival!!!

Nace una nueva manera de vivir, de CompArtir el Festival…

Walking Madrid Weekend Experience

El blog para disfrutar Madrid

A %d blogueros les gusta esto: