Haciendo Rock, haciendo ilusión.

Saludos a todos los #spotyfans y #spotyfailers que os reunís alrededor de la gran familia de @spotyFAIL . Tengo el placer de “estrenarme” en esta comunidad, y con una banda que está revolucionando el Rock Estatal de hoy en día, los Adestono.

adestono cabecera

 Os suena, ¿verdad?. Lógico, pues hace bien poco os los presentábamos como acompañantes del fin de gira de los Doxa, y os aseguramos que los ibais a tener por aquí también, como ellos merecen. Aquí los tenéis, y espero que al igual que un servidor, descubráis su música y os quedéis bien con la copla, pues esto traerá “cola pa’ rato”.

Después de escuchar su primer disco (Solo para naufragar) y con una maqueta también a la espalda, se descubre un corazón que palpita desde Torrejón de Ardoz, residencia “oficial” de la banda, y que no tiene previsión ni ganas de dejar de hacerlo.

Han sufrido diversos cambios y remodelaciones durante estos últimos años en cuanto a algunos componentes, lo que no les ha hecho abandonar el barco, hasta terminar siendo: Daniel Medina “Xexu Mandarinas” (Batería) Álvaro Albacete “Alvalitros” (Guitarra), Carlos Alba “Capitán Trueno” (Guitarra),  Tomás Oñoro “Tomasín” (Bajo) y Alejandro de Mata “Aleka” (Voz). Ellos junto con su manager Nacho han seguido trabajando duro para labrarse el presente que están viviendo, y del que pueden estar orgullosos.

El 19 de Octubre de 2013 cierran la gira de presentación de su primer disco, en la míticia sala Hebe (Vallekas) junto con una banda amiga, los Re-Z, clausurando así una etapa en su carrera, para abrir una nueva, en la que se encuentran en proceso de composición y grabación de lo que esperamos sea su segundo disco. Deseamos venga tan bien cargado de buena música como el primero. Ellos mismos cuelgan en su canal de youtube el primer videoclip de lo que bien podría ser el single de un segundo álbum.

Adestono foto1

Durante este tiempo que no han parado de tocar, han tenido la oportunidad de poder visitar diferentes ciudades de la geografía española como Barcelona, Cáceres o Cuenca, y formar parte del cartel de festivales como el Shikillo Candefest (Candeleda) o el PatataRock (Segovia).

Su humildad y su buen hacer se les nota arriba y abajo del escenario, grandes músicos, grandes personas, y un proyecto en común que les une y unirá para siempre.

Si les preguntas por Adestono,por su músicas, ellos mismos la describen así: “Personalmente hablando, nuestra música es una muestra de ilusión tan grande como la de todos los grupos que estamos aportando nuestro granito de arena en el rock and roll. Si tuviéramos que definir nuestra música con una palabra, sería… ILUSIÓN.”

Adestono foto 2

Ilusión que no se apagará  por mucho que zozobre el barco, por mucho que icen las velas “solo para naufragar”, por mucha tormenta o vendaval, pues cuando la tripulación desempeña una labor tan buena, y tan bien acogida por su público, sus “fans”, sus amigos…; esto solo puede llevar a buen puerto.

De este grupo podemos destacar la voz muy rasgada y característica de su cantante y guitarras bien definidas que se perfeccionan día a día.

              Adestono Foto3

Espero que todos los #spotyfailersy #spotyfans quedéis satisfechos del artículo, pues describe la lucha que estos chicos realizan a día de hoy, con su música, llevando la idea de @spotyFAIL de una música más justa para todos, de una cultura más libre a su trabajo diario, a su música y a su actitud frente a este mundillo. Todo un ejemplo a seguir.

Si queréis saber más de ellos, aquí os dejo un poco más de información sobre quiénes son y dónde podéis encontrarles en su EmailWeb,  TwitterFacebook y Web fb

¡Un cordial saludo, y hasta la próxima!

                                                                                   Carkys

Anuncios

~ por spotyfail en febrero 6, 2014.

Una respuesta to “Haciendo Rock, haciendo ilusión.”

  1. […] de empezar a daros el sermón semanal quiero dar la bienvenida a la familia al señor Carkys, que empezó la semana pasada con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
BLOG de EMMA ROSA POSADA

Televisión y otros menesteres

somosamarilloelectrico

Luchamos por tu música

¡¡¡CompArteFestival!!!

Nace una nueva manera de vivir, de CompArtir el Festival…

Walking Madrid Weekend Experience

El blog para disfrutar Madrid

A %d blogueros les gusta esto: