4 WAYS TO 1, AN AMERICAN POP-ROCK

Muy buenas a todos los #spotyfans #spotyfailers y a toda la comunidad de @spotyFAIL! La espera ha terminado, esta semana traigo a un grupo que no va a dejar a nadie indiferente. ¿Queréis conocerlos?. Hoy os presento a…

logo 4waysto1

Y os preguntaréis el titulo del post, ¿verdad?. Es sencillo, esta reciente formación musical parte de las mismísimas entrañas de América, tanto en estilos como en carreras profesionales de sus  integrantes. foto 1Sven y Richi, guitarrista y bajista respectivamente,  conocieron a Eysha en la emisora EvolutionFM en 2012, que junto con David completaron esta joven formación.

Y…¿cómo es que una formación con tan sólo un año de recorrido, con integrantes tan jóvenes se hace un hueco entre esta comunidad? podéis verlo y escucharlo vosotros mismos.

El secreto de este grupo reside en sus integrantes, todos ellos llevan carreras dilatadas dentro y fuera de nuestras fronteras antes de presentarnos este proyecto.

Y es que queridísimos #spotyfans, estos chicos viven por y para la música y ¡no pueden estar quietos! cómo por ejemplo Eysha, que ha visto sus esfuerzos premiados recientemente al ponerle voz a una canción de el DJ Jaime Olmos.

Hechas las presentaciones, hablemos de su música.

A quien le guste el pop-rock americano, encontrará en 4 WAYS TO 1 un referente en poco tiempo, pero quizá no termine de ubicarles totalmente en este estilo ya que sus influencias musicales pasan por Pink, Kelly ClarksonAlicia Keys, Kings of Leon o 30 Seconds to Mars o Whitney Houston. Pero todo ello con la creatividad que la cosecha propia otorga a la música. No hay plagios, solo influencias.

 

Melodías de bajo marcadas pero dinámicas, no demasiado rápidas acompañando a una batería muy consciente de que es la que marca los tiempos para que las guitarras nos transporten unas veces a la ruta 66 y otras veces nos recuerden a aquellas superproducciones de Hollywood en las que siempre gana el bueno y el malo es cogido con las manos en la masa; o en las que ella parte lejos, pero todos sabemos que él la irá a buscar y triunfará el amor

Pero sin lugar a dudas, el puntazo que tiene este grupo es la voz trabajada de su cantante, que no teme subir a la estratosfera, desgarrándose si hace faltafoto 2  o deleitándonos con falsetes  y subidas o caídas progresivas que hacen que los demás instrumentos brillen cuando ella se apaga, porque queridos amigos,  una buena voz sin un buen acompañamiento no es nada.

Y es que no hay duda de que estos chicos se lo están currando para buscarse un hueco en el panorama musical y se lo están currando muy  bien, dando conciertos la Sala Ancora (Madrid) Sala Moby Dick (Madrid) Hotel Palace (Madrid) ó apareciendo en medios como RNE3 (180º de Virginia Díaz) Top Europa, La huella digital, Radio Libertad, Revista El Fiesta.es, Radio Cartagena. Además  el dia 1 de Febrero comienzan la gira de su primer disco ”to the Road” que podéis descargar en Itunes y amazon. Además podeis seguirles en su página oficial de Facebook, twitter y en su canal de Youtube

En conclusión, 4 WAYS TO 1 es una mezcla homogénea de pop y rock con tintes R&B y soul que puede romper los esquemas del panorama musical!

Desde @spotyFAIL les deseamos la mayor de las suertes.

 foto 3

Y vosotros #spotyfans y #spotyfailers, ¿os ha gustado? no dudéis en contestar, aportar y compartir!

El Cantautor Frustrado

Anuncios

~ por spotyfail en enero 30, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
BLOG de EMMA ROSA POSADA

Televisión y otros menesteres

somosamarilloelectrico

Luchamos por tu música

¡¡¡CompArteFestival!!!

Nace una nueva manera de vivir, de CompArtir el Festival…

Walking Madrid Weekend Experience

El blog para disfrutar Madrid

A %d blogueros les gusta esto: