@DoxaRock despide su gira por todo lo alto junto a Adestono en la Sala Cabaret

¡Buenas noches #SpotyFans y #SpotyFailers!

Después de unas semanas de parón navideño, vamos a continuar con nuestra lucha por alcanzar la utopía. Hemos decidido comenzar anunciando el concierto de fin de gira del grupo de rock Doxa, iniciada con motivo del lanzamiento de su primer disco, “28041”.  Los Doxa compartirán escenario en su despedida temporal de los escenarios con “Adestono”.

Hace unos meses hablamos de ellos en nuestro blog y en esta ocasión nos orgullece anunciar el fin de una exitosa gira, que les ha llevado a recorrer muchos escenarios, tanto de Madrid como de fuera de la comunidad.

Aquí os dejamos su videoclip para que, aquellos que no conozcáis su música, disfrutéis de un buen guitarreo y una voz rasgada.

Este sábado 18 de Enero finalizarán la gira de presentación de su primer trabajo discográfico “28041”. Será en la Sala Cabaret de Madrid, a partir de las 21 horas y por solo 6€ (con consumición incluida).

Para este último concierto de la gira, Doxa estarán acompañando de otro gran grupo de la capital, Adestono, de quienes os traemos otro video para que os hagáis un idea total de la fiesta del rock que nos espera en la Sala Cabaret.

Si después de escuchar el adelanto que os presentamos de los Adestono os habéis quedado con ganas de saber más, no os preocupéis. Spotyfail tiene ya un hueco para estos músicos en su blog, y es que pronto podréis leer en nuestro muro y tener más detalles de esta banda.

Con estas palabras, los Doxa nos invitan y agradecen a todos sus adeptos la respuesta a su duro trabajo en su perfil de Facebook y en el evento del concierto.

spotyfail - Los Doxa - Concierto de fin de gira Sala Cabaret madrid

 “Con motivo del fin de gira de nuestro primer disco, hemos querido montar un concierto/fiestón con nuestros compadres de Adestono. Será una noche llena de compadreo, rock and roll y buenos momentos!

Gracias a tod@s l@s que nos apoyan desde el principio de los principios y desde el principio de esta nueva etapa. Gracias a l@s que os habéis subido al carro, que no sois poc@s y gracias a l@s que se han ido.”

Después de estas palabras creemos que sólo podemos encontrar en su concierto una buena dosis de rock y un buen rollo impresionantes.  Además, nos chivan que las entradas para el concierto están volando, así que si estás pensando en ir, ¡no tardes en ponerte en contacto con ellos!

Actualmente, esta banda de rock de Villaverde se encuentra dándole forma al que será su segundo disco que verá la luz a lo largo de este año. Con un pequeño dato que les honra, y que por ende honra a todos los grupos que quieren llegar alto y lo intentan a base de esfuerzo y trabajo, y es que son ellos mismos quienes están trabajando en la producción total de dicho trabajo.

Estamos deseosos de poder escuchar una pequeño avance de su disco, lamentablemente tendremos que esperar, asique esperamos poder contároslo cuando llegue el momento amigos.

¡Un abrazo muy fuerte para estos rockeros y toda la suerte del mundo!

Y para vosotros #SpotyFans y #SpotyFailers os recomendamos visitar su web y sus videos en www.losdoxa.com  y sus redes sociales, Twitter y Facebook,  para saber más sobre ellos. Después de esto esperamos veros en su concierto en Madrid, nosotros no nos lo perderemos.

@SpotyFAIL

Anuncios

~ por spotyfail en enero 17, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
BLOG de EMMA ROSA POSADA

Televisión y otros menesteres

somosamarilloelectrico

Luchamos por tu música

¡¡¡CompArteFestival!!!

Nace una nueva manera de vivir, de CompArtir el Festival…

Walking Madrid Weekend Experience

El blog para disfrutar Madrid

A %d blogueros les gusta esto: